Condiciones generales

Espalda

1. Sólo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.
 
2. Si el paquete de vuelta no incluye todos los accesorios y piezas que fue enviado con, el costo de los accesorios y piezas será deducido del precio total del producto y sólo se puede justificar un reembolso parcial.
 
3. Si por alguna razón usted necesita cambiar el tamaño, el color o la restitución está bajo la razón de la "diferencia", los gastos de envío será deducido del precio total del producto.

Intercambios

Aceptamos intercambios para un diverso tamaño o color de un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío a la original. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y un miembro de nuestro equipo le ayudará. Si desea intercambiar artículos con un estilo diferente, que tendría que devolver los artículos para un reembolso (según la política de retorno) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.

Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Desgastados o artículos sucios serán devueltos de nuevo a usted.

No cubrimos los gastos de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y el coste de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviar artículos a nosotros para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de envíos perdidos. Los gastos de envío son no - reembolsables.
 
Volver